icon

Microsoft Teams

1416/1.0.0.2020050805 para
Android

4.0

5

Concentrador de trabajo oficial de Microsoft

149.2k

Puntúa esta App

Microsoft Teams es una herramienta muy práctica con la que podemos concentrar el trabajo de cualquier equipo aunque sus componentes no estén en la oficina. Desde localizaciones distintas podemos compartir cualquier contenido al momento y planificar reuniones y eventos con total normalidad de forma online.

Uno de los puntos fuertes de Microsoft Teams es que la app nos permite conectarnos con diferentes miembros de nuestro equipo a través de vídeo. Sin tener que recurrir a otras herramientas lo tendremos todo listo para entablar conversaciones con cualquier compañero de forma separada o en grupo. Todo con una buena calidad de emisión aunque siempre dependiendo de nuestra conexión a Internet.

Del mismo modo, en todo momento tendremos capacidad para buscar cualquier archivo o conversación en cualquiera de los chats. Es por esto que la interfaz está diseñada de forma minimalista para que no perdamos apenas tiempo en realizar gestiones de búsqueda y nos centremos en lo que verdaderamente nos importa.

Microsoft Teams es una excelente herramienta con la que lo tendremos muy fácil para gestionar un equipo de trabajo fuera de la oficina. Por medio de numerosas opciones, en todo momento crearemos reuniones que cumplan con nuestros requisitos y organizaremos el trabajo de una forma práctica y amena.
Por Nelson de Benito
X